Buscamos Soluciones

En Evoluciona Psicólogos llevamos más de 15 años trabajando para poner a tu servicio una intervención psicológica personalizada, dirigida tanto a solucionar los problemas y dificultades que te preocupan como a optimizar aquellas áreas de tu personalidad que puedan ayudarte a mejorar tu funcionamiento cotidiano. Nuestro objetivo es la Evolución de las personas, el avance y el cambio a un funcionamiento integral mejorado. Te ayudamos a obtener la mejor versión de ti mismo.

Nuestro centro de psicología está reconocido y autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid como centro sanitario, por lo que cumplimos ampliamente con todos los requisitos curriculares y administrativos para poder ejercer nuestro servicio con todas las garantías.

Para ayudarte, utilizamos las estrategias más novedosas y con demostrada eficacia científica en terapia psicológica, con el fin de que la intervención sea lo más breve y eficiente posible para ti y consigas un funcionamiento autónomo que te ayude a implementar herramientas útiles de cara a cualquier circunstancia vital adversa en el futuro, con el fin de generar independencia del terapeuta y confianza en tus capacidades.

Nuestro compromiso se cimenta en valores genuinos de atención al paciente, comprometiéndonos en el tratamiento de cada persona, con rigor en el proceso terapéutico, técnicas eficientes, confidencialidad y personalización en el diseño de la intervención.

Estamos comprometidos con la formación continua del profesional de la psicología, por lo que nos preocupamos por actualizarnos en intervención psicológica e incorporamos nuevas estrategias y avances que se van desarrollando en Psicología, gracias a la investigación, para aportar un valor añadido al tratamiento.

Los servicios que prestamos están dirigidos a adultos, parejas y familias, ya que consideramos que la especialización en la atención psicológica en cuanto a grupos de edad y problemas que podemos tratar, es fundamental para el éxito terapéutico.

Tu Evolución

Es nuestro éxito

Terapia con Realidad Virtual

Leer más

Terapia con Hipnosis Clínica

Leer más

Terapia con EMDR

(Para Traumas y Dificulatades más cronificadas)

Leer más